23 de julio

Segundo día en Medellín,


Nos despertamos a las 06:00 de la mañana para desayunar y estar con los seminaristas para estar a las 7:00 en las clases de Sexto. En grupos de dos cooperantes presentamos el proyecto de Manyanet Solidario a los alumnos del colegio Manyanet de Medellín

A las 9:00 presentamos el proyecto en las tres clases de Séptimo, y después del descanso, a las 11:15 a los de Octavo.

Los chicos y chicas se han mostrado muy educados y con muchas ganas de poder participar en el proyecto Manyanetiano.

Al acabar, visitamos Preescolar, un espacio muy acogedor, pudiendo entrar en las clases de Transición (P5) y presenciar el ensayo del baile Antioqueño que será representado el día 8 de Agosto, celebración del día de Ser Antioqueño.



Los cooperantes nos llevamos una cálida sensación de los profesores y los alumnos, con ganas de seguir contagiando nuestra motivación a los alumnos mayores.

Después del almuerzo nos espera María Cecilia, profesora de Preescolar, para hacernos una ruta por todas las instalaciones de la escuela. Nos impresiona la naturaleza, la cantidad de aulas, la piscina, la recreación de la casa Paisa, los auditorios, el camino ecológico, los recursos tan avanzados y las nuevas tecnologías de las que disponen.






Al pasar por las instalaciones de Preescolar no hemos podido evitar jugar como niños, disfrazarnos en la casa de muñecas y montarnos en los caballitos (non comments la cara del P. Emilio).







A las 19:00 nos reunimos con Padre Yosman para asistir a la reunión con los responsables del proyecto Matrimonio de Nazaret. Los cooperantes nos presentamos y explicamos Manyanet Solidario, así como nos dan a conocer el proyecto Matrimonial de Manyanet Medellín.

Por la noche nos tomamos una buena cerveza paisa (bien merecida) con unas alitas de pollo deliciosas. ¡Suerte que no teníamos hambre!




Atentamente Elena Cots




2 comentarios:

  1. Emilio!!!!! Pero que es esto!!!! A ellas si y nosotros a las 11 a dormir??? Por favor, favoritismos no! ☺️☺️ Tins ganes de veureus ja per Santiago y les fotos que fareu ������

    ResponderEliminar
  2. Abraçades des de Blanes. Sou fantàstics!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar