22 de julio

¡Primer día en Medellín , encantadísimos  con la hospitalidad de esta gente!




Llegar a tu habitación del seminario, de madrugada, después de un viaje tan largo y encontrarse un detalle, te hace sentir como en casa. Nos levantamos para desayunar y luego nos reunimos para organizar las actividades que vamos a llevar a cavo durante nuestra semana en Medellín.


Después de la reunión, coincidimos con seminaristas y novicios y podemos compartir con ellos un rato de charla y la oportunidad de conocerlos más.



Seguidamente vamos a  comer,por cierto  una comida ¡riquísima !
Padre Celestino nos acompaña a conocer  las instalaciones del seminario y vamos a dar un paseo por el camino ecológico , escuchando sus anécdotas.






Y  llega la hora de ir a conocer la ciudad, Medellín , un lugar totalmente diferente, mucha gente en sus calles , venta ambulante por todas partes, mucho tráfico y cantidades de zonas verdes preciosas.





El padre Yosman nos conduce a los lugares más céntricos , donde hemos podido degustar un jugo de frutas buenísimos, para a continuación visitar la plaza donde se encuentran las esculturas de las gordas de Botero  , la catedral y el mercadito artesanal, donde aprovechamos para comprar algún detallito.






Regresamos al seminario para cenar y poder acabar de preparar las presentaciones que expondremos al día siguiente.

Atentamente

Sandra Monroy




1 comentario:

  1. Ojito a la barba de Yosman jajajaja!! Seguid así, las ganas son lo más importante para disfrutar de esta experiencia ;) Un abrazo muy fuerte a los cooperantes y en especial a Tina, Yosman y Emili ;))))

    PD: Poner más anécdotas que seguro que tenéis mil más para contar jajajajajaja

    ResponderEliminar