18 de julio

Preparación para salir hacia Colombia


El viernes  a las 17h nos reunimos el grupo que saldremos el lunes de Barcelona rumbo a Medellin para encontrarnos con el grupo de jóvenes colombianos que se unirán al proyecto. 


Como cada año que vamos de cooperación, preparamos juntos las maletas que llevaremos para poder realizar los proyectos con lo niños y jóvenes tanto en Medellin como Santiago del Putumayo






Tenemos a Gonzalo, integrante del Grupo de España en campamentos de Idiomas padre Manyanet y se unirá a nosotros el 29 de julio, es joven y lo tenemos pluriempleado por eso no pudo estar en nuestro encuentro jje, pero se hizo la foto de rigor de cooperación desde Inglaterra. Ánimo Gonzalo, te esperamos.



Una tradición bonita de cada año es vernos antes de salir de viaje los antiguos cooperantes y los actuales para cenar e intercambiar experiencias y así vernos y desearnos un buen trabajo y dar saludos en nombre de ellos.
Y este año por la noche nos acompañaron sacerdotes que trabajan en Colombia y Venezuela que ahora están haciendo un cursillo de formación permanente en Barcelona y algunos de los cuáles veremos dentro de poco allá en su tierra. Los cooperantes les invitamos a cenar en diferentes días por cuestión de disponibilidad y trabajo y así nos conocimos un poco más.





Ahora ya solo queda el viaje de mañana con los nervios de cada año sobretodo para los nuevos.  A partir del lunes ya relatará cada día un cooperante. Hasta mañana.

Equipo de coordinación





No hay comentarios:

Publicar un comentario