Final Colombia 2014

Buenas amigos y amigas:

Nuestro 8º proyecto llegó a su fin, 24 días intensos donde pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto:

1. Realizar conferencias sobre Manyanet Solidario en el colegio padre Manyanet de Medellín a toda la comunidad educativa. 



2. Realizar los talleres deportivos y artísticos en las dos semanas que estuvimos en Santiago del Putumayo. 
  




3. Visitar las escuelas rurales y colegios donde tenemos los niños apadrinados y verificar la ayuda realizada por la organización viendo a las familias y niños apadrinados y jugar y hablar con ellos. 


4. Realizar el día de Manyanet solidario viendo a los niños y haciendo las respectivas fotos para colegios y familias de España, Italia, Argentina y EEUU, y saludarlos en nombre de la Fundación Manyanet solidario.



5. Compartir las experiencias culturales y de tradiciones de jóvenes manyanetianos de España y Colombia  realizando el campo de trabajo.






6. Dar a conocer la realidad manyanetiana de Colombia a los cooperantes españoles.



7. Muchos otros objetivos que sin planificarlos han formado parte de nuestras vidas y que no quedarán en el olvido. Gracias a todos por hacerlo posible. Seguro que tu también has formado parte de este proyecto. Feliz verano y nos vemos el 2015. Damos gracias a Dios y a la Sagrada Familia y felicitar a las Delegaciones de España y Colombia por el trabajo pastoral realizado.


Atentamente.
Coordinadores: PP. Yosman, Justo, Oscar Pulido, Hernando y Emilio y Sr. German Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario