21 de julio

El largo viaje

Iniciamos esta aventura con mucha ilusión y ganas de conocer el nuevo país que nos acojerá; Colombia. Reunidos todos en el aeropuerto de Barcelona, la espera y los trámites se volvían eternos puesto que las ganas de volar eran inmensas.

                           







Las horas pasaban y todo se volvía cada vez más real, así pues a la hora española 16.45h embarcamos rumbo a nuestro primer y largo destino; Bogotá. Diez horas nos separaban de lo que era nuestra estancia en estos 24 dias.  




Amenizamos las horas de vuelo con películas, risas y muchas fotos que muestran como lo pasamos.

                                       

 


Entre cabezada y cabezada visualizamos ya lo que nos esperaba y las ganas se volvían más fuertes. El atardecer nos pilló desprevenidos y desubicados.

                                           

Nos esperaba otro vuelo hasta Medellín, con prisas y algun que otro despiste y susto por el camino llegamos a embarcar en el avión que nos llevaría a Medellín. Tan solo media hora de reloj nos separaba entre Bogotá y Medellín. Un vuelo fugaz que hizo incluso que llegasemos más pronto de lo que nos esperabamos.

Exhaustos ya de tanto ajetreo aterrizamos en el aeropuerto de Medellín a las 23,30h hora de Colombia. Nos esperamos a que nos recogieran los novicios y los hermanos, hospedados en el seminario de Medellín.






Uno de los primeros acontecimientos que no estaban en nuestros planes era que gracias a un novicio que nos llevaba al seminario y su despiste por la carretera hicimos una ruta turística por Medellín.
Por fin llegamos, nos acomodamos y caímos rendidos. El sueño nos atrapó e iniciamos la cooperación en Colombia.

Atentamente Maria del Mar Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario